moda 2014

moda zara (6)

Primeras imágenes de lo que será un estupendo lookbook Zara primavera 2014. Que los días previos a la llegada del esperado verano, podrás vestir con mucho estilo con la nueva moda, moderna, cómoda y favorecedora de la más famosa de las marcas españolas. Así que vamos a ver qué hay en Zara y los colores, algunos, de los que dominarán el panorama de las tendencias primaverales.

moda zara

 

La marca apuesta sobretodo por el blanco, convertido en coquetos vestidos cortos y largos, con blusas y pantalones y algunas transparencias. Que la tendencia de transparencias, viene más “in” que nunca. Los estampados también dicen presente y se hacen ver en detalles florales, pero recurriendo a una tendencia que fue muy popular el verano pasado, la moda Black&White. Zara es la moda primavera 2014 perfecta, con prendas versátiles para combinar en muchos outifts, y la comodidad indispensable para sortear los días en que ya comenzará a hacer calor.

moda 2014

Looks fabuloso para un día de trabajo. Un dos piezas en negro, pantalones y chaquetas holgadas con una blusa básica. Un look para verte perfecta dentro de la máxima elegancia pero también dentro del confort que requieres para la primavera.

moda primavrera

Colores claros que nos encantan, y prendas que nos resultan versátiles y perfectas para abrigarnos en los cambiantes días de la primavera. Un short holgado y en color claro que combinar con una blusa en juego y una coqueta chaqueta.  Ese chic irresistible que siempre nos gusta, cuando usamos prendas sobre prendas, un look en blanco con el detalle de una chaqueta larga gris, realmente fabulosa manera de dejarse ver esta primavera.

moda 2014

 

Es lo nuevo de Zara y está por llegar una nueva temporada, así que apresura el paso porque estas prendas sin duda se cnovertirán en tendencia del verano 2014. Y es que el blanco siempre resulta ideal para renovar el guardarropa.