Como siempre, Ágatha Ruiz de la Prada mantiene su espíritu lúdico y nos propone para la próxima primavera 2010, estilos muy pop, muy comerciales y onderos, que hacen más alarde a la fantasía que al glamour y a la elegancia, no dejando de ser por ello menos deseables sus propuestas como prendas de vestuario, ya que los diseños y colores de por sí son de lo más aceptables para todas.

1

Hay vestidos con colas largas y camisetas con cortes que marcan los ángulos más favorecedores de la espalda femenina. Las rayas y los puntos combinados con los cortes de líneas sencillas y ese espíritu infantil tan propio de la diseñadora en todas sus creaciones, nos encanta. Las faldas se vienen abullonadas y los vestidos con pliegues.

2

Como complemento de cada prenda, hay accesorios que destacan a simple vista, tales como los bolsillos, algunos con forma de corazones y otros como volantes. Los colores son vistosos y fuertes, contrastantes y cálidos, ideales para ir a la playa o la piscina. Todo el arco iris se ve en la moda de Ágatha, como nunca antes.

Fotos