insight

SEIKO Ananta es la colección exclusiva de relojes de lujo con movimientos Spring Drive y mecánicos de alta calidad, dirigida a aquellos que realmente aprecian y comprenden la relojería de alta gama.

Ananta es un reloj de hoy para siempre, como bien indica su nombre, que significa “lo infinito” en sánscrito y que expresa la dedicación de SEIKO en la búsqueda infinita de la perfección.

Otra novedad de la colección Ananta es la tecnología Spring Drive, con la que SEIKO abre un nuevo capítulo en la historia de este destacado mecanismo. Con su movimiento de barrido de las agujas y su precisión de un segundo al día, líder en la industria, Spring Drive sigue redefiniendo la relojería de lujo.

Como líder de la colección Ananta aparece el Cronógrafo Spring Drive, el único cronógrafo del mundo que mide con precisión el tiempo transcurrido acumulado y no al tic más cercano. Junto al cronógrafo encontramos un Spring Drive GMT en el que la reserva de carga ampliada de 72 horas, se expresa en una subesfera con la forma de una hoja de Katana.

Si te queda alguna duda no te pierdas este vídeo de la fabricación de un Seiko Ananta, un gusto para la vista …