La mano mágica del kaiser ha vuelto a hacer un trabajo impecable, presentando una colección atemporal, elegante y sumamente clásica para la casa Fendi.

Karl Lagerfeld ha diseñado para una mujer urbana, con un estilo lady y un toque muy francés para la próxima primavera-verano.

Hemos visto trajes marineros de día y vestidos de corte provenzal el tonos pastel con intrincados diseños en el babero.

Las faldas de vuelo han sido otra apuesta de la temporada, otra tendencia que ya se ha visto en varias pasarelas. De igual modo que las transparencias, otra tendencia que ya va de las primeras en el ranking para ser lo más inn de la temporada.

Laguerfeld ha llevado las transparencias un nivel más allá y las usa para vestidos de paseo con corte camisero en negro, la mezcla de sencillez y provocación crea una ambigüedad muy interesante como podéis ver en las fotos.

Otro detalle han sido los vestidos de corte retro un poco estilo años 40, con rayas en tonos azules y rojos y los pantalones rectos de cintura alta en algodón y en tono cielo.

En resumen Fendi fiel a su estilo ha presentado una colección de prendas de las que no pasan de moda, eso sí ja hecho una apuesta más bien urbana de diario. No hemos visto prendas de noche esta vez.

Os dejo fotitos:

Fuente y fotos: ELLE