Volvemos a hablar de las modelos que son casi siempre noticia porque consiguen acaparar las imágenes de marca de las distintas tiendas y casi se las rifan para poder hacerse un hueco en sus agendas. Y si hay una de la que ya hemos comentado algunos detalles en nuestro blog y que parece estar en lo más alto esa es Alexa Chung que ha sabido conquistarnos con su dulzura y que luce espléndida en la que es su nueva campaña, la colección otoño-invierno de Vero Moda.

Alexa Chung Vero Moda
Así luce Alexa Chung la campaña de invierno de la marca Vero Moda

Y parece que Alexa Chung le ha cogido el gusto a eso de ser la protagonista de firmas low cost, y aunque tampoco le hace ascos a grandes marcas y diseñadores, la verdad es que a mi me encanta verla como en este caso con ropa de esa que sé que me puedo comprar, y aunque a decir verdades, no me lucirá tan bien como a ella, procuraré imitarla.

En cuánto a la colección Vero Moda, de la que Alexa Chung es protagonista hay que decir que se trata de prendas muy informales, pero al mismo tiempo sofisticadas en las que nos vamos a sentir perfectas porque son capaces de mezclar la comodidad con la elegancia. Y aunque hay un poco de todo, como se habrán podido imaginar, mi look preferido es el que les he dejado en la captura.