Cuellos Bebés para el Otoño 2012

A algunos podrá parecerle un poco ridículo, pero a varias indiscutiblemente le aporta un toque encantador que parece va a inundar el la próxima temporada tal cual lo hizo en el 2012, pues los cuellos Peter Pan siguen haciéndose presente en una multitud de prendas y en las más amplias variedades.

Ya sea que se los conozca como cuellos Peter Pan, de bebé y hasta como “bobos” por su aire ingenuo, siempre se está haciendo referencia a esos cuellitos de corte redondeado que recuerda a las ropitas de bebes y generan un aire completamente infantil e inocente. Pero aunque parezca un detalle muy simple, lo cierto es que el cuello bebé puede trastocar tu look de las más diversas formas, ya que se lo puede encontrar en una gran variedad de estilo que seguramente abarca también tus preferencias.

Cuellos Bebés para el Otoño 2012

De esta forma, pueden verse cuellos peter pan adaptados a las tendencias más destacadas para el otoño 2012, como lo son las transparencias, estampados, apliques metálicos y tachas para generar un look rebelde, de fantasía y hasta del siempre romántico encaje.

Y tampoco debes preocuparte por conseguir una prenda bonita que combine con estos cuellos de moda, pues los mismos han venido siendo aplicados en todo un arsenal de vestidos, camisas y blusas que te harán dudar con cual quedarte. Eso, si adoptas esta ultima y controvertida tendencia, que busca regenerar todo el vintage de los 60.

En cuanto a los culpables de este estilo, te diremos que son exponentes como HM y Erin Heatherton, los cuales vienen introduciendo este detalle en los diseños desde el año 2011, por lo que nos hace sospechar que esta tendencia ha sido bastante planeada y para nada querrá pasar desapercibida durante el otoño 2012, por lo que si tienes la suerte de que estos cuellos peter pan te vayan bien con tu look, te recomendamos que te hagas con algunos. Nunca está demás estar prevenido.