moda balenciaga

Bajo el nombre de uno de los más grandes diseñadores de la moda, la nueva colección de Balenciaga rinde tributo al mejor diseñador español de todos los tiempos, Cristóbal Balenciaga. Simple, la marca que sigue la tradición del diseñador vasco, tiene el chic total que distinguió a toda una era de la moda en que Balenciaga vestía a las mujeres más famosas del mundo con sus originales y modernos diseños. Hoy Balenciaga nos trae una combinación de los dos colores que más nos gustan en muchas prendas encaminadas al disfrute de la primera verano 2014.

moda balenciaga

El negro que tanto nos gusta porque nos hace lucir más favorecidas, estiliza la figura y es un color que combina con todo, además de que, resiste los cambios de temporada porque siempre se ve perfecto. Es el color elegido por la moda 2014 de Balenciaga, para pantalones cortos, pantalones casuales, faldas, shorts, vestidos.  El negro en looks monocromáticos así como combinado con otros detalles y también con el blanco.

moda balenciaga

El blanco es un color que compite directamente con el negro, en el gusto femenino, y es normal, el blanco es especial. Y en la temporada veraniega también es práctico porque es un color que luce bien con todo y es fresco ante las altas temperaturas veraniegas. En la moda 2014 Balenciaga, el blanco es un hermoso vestido con un detalle especial de capas de tela, un vestido de suave caída que te hará lucir bien en un día de verano y claro, sentirte en extrema comodidad.

moda balenciaga

La operación bikini habrá rendido sus frutos, y podrás presumir figura con un top corto y unos pantalones capri que se verán espléndidos en un look enteramente en negro, que te hace ver perfecta. Y es que esta moda 2014 Balenciaga se concentra totalmente en el uso del negro y el blanco combinado entre sí o contrastado. Y claro, no faltan los detalles estampados que aprovechan el negro y el blanco.

moda balenciaga