Llevamos ya unas cuantas temporadas con una clara apuesta por la combinación del blanco con el negro. El alto contraste como símbolo de clase y elegancia. Y parece que las grandes firmas de moda se resisten a abandonarla, aunque en este caso DKNY apuesta por reinventar la tendencia en su completa colección DKNY primavera-verano 2013.

dkny-look-book-pre-autumn-fall-20141

DKNY primavera-verano 2014: el blanco y negro arrasa de nuevo

La idea sigue siendo la de llamar la atención sobre el contraste de los colores opuestos en todas las prendas, aunque en este caso DKNY prefiere apuntar a la deportividad renunciando a ese glamour elegante y tan sofisticado al que habíamos asociado hasta ahora el black&white

dkny-look-book-pre-autumn-fall-20142

Así, en la colección de DKNY 2014 no se duda combinar unas sandalias de tacón y tiras finas con una sudadera. O hacerlo con un vestido que nos recuerda a una camiseta larga de cualquier equipo de basket.

dkny-look-book-pre-autumn-fall-20143

Quizás los toques más elegantes y tradicionales de la combinación del blanco y del negro los podamos ver en el siguiente modelo, o mejor dicho en los dos siguientes modelos, pero seguimos viendo la apuesta clara de lo deportivo en DKNY 2014 en los collares con los que se han complementado los looks, y que con esas tipografías nos viene a la mente la camiseta de deporte.

dkny-look-book-pre-autumn-fall-20144

Ya por último, el más llamativo, y tengo que reconocer que mi preferido en esta colección DKNY primavera-verano 2014. Eso sí, aunque se pierde en el camino parte de la esencia deportiva, se sigue manteniendo en los cortes si le prestas cuidado al detalle.dkny-look-book-pre-autumn-fall-20145