moda 2014

Primeras imágenes de campaña de la colección Donna Karan Nueva York Resort 2014. Una de las colecciones de la temporada preveraniega 2014 que nos adelanta lo que será la moda de la famosa diseñadora neoyorkina para  el año venidero. Nada de  atuendos casuales aunque la colección tiene de todo, lo que nos muestran estas imágenes, son las prendas más formales de la moda de DKNY. Enfocada en dos colores básicos de las tendencias 2014 como son el clásico negro y el rojo, colores que sabemos son imprescindibles.

moda 2014

Dos espectaculares atuendos que nos llevan al pensamiento de los eventos, en que debes lucir vestidos con mucho chic, como fiestas, graduaciones, y que claro, aunque una moda pensada para el 2014, esta moda Donna Karan NYC, es perfecta para pensarla en los días de fiestas navideñas que están por llegar, porque es una moda por la que no tendrás que esperar hasta el 2014.  Un vestido rojo sin detalle alguno, un tanto minimalista, que cae suavemente sobre la figura y que engalanará a cualquiera que lo lleve.

Mientras que la opción en negro, se delata como un atuendo para un gran evento de mucha formalidad, con los detalles de oro y claro el pantalón que sigue siendo una prenda estupenda y a la que no deben renunciar las que gustan tanto de él, ni para ir a un evento muy chic. Así que el negro que siempre viste estupendo y te estiliza, es otra de las alternativas de Donna Karan para su moda Donna Karan Resort 2014.

Considerada una de las grandes innovadoras de la moda femenina de las últimas décadas, Donna Karan comenzó trabajando para  Ana Klein, con tal éxito que pronto se vio independizándose y lanzando su propia marca. Fue ella la que estableció una innovación, siete piezas clave para un guardarropa femenino funcional. La ropa de DKNY está considerada, práctica, moderna, juvenil, urbana al máximo, lo que se dice moda para mujer de hoy