El desfile de moda de Christian Dior para la primavera/verano 2011, nos muestra colecciones elegantes y espectaculares, con matices excepcionalmente dramáticos e intensos, que combinan la ropa, el maquillaje y el peinado de un modo encantador.

El desfile de moda de alta costura de Dior, mostro el rojo como uno de los colores protagonistas, donde el glamour se mezclo con influencias teatrales.

La inspiración de John Galliano coincide perfectamente con el clásico estilo de Dior, con piezas difíciles, de formas exquisitas y un aspecto general glamoroso, que se ve impecable y limpio.

Los detalles de piel, el tul, los lunares, las lentejuelas brillantes y los colores excéntricos hacen hincapié en un tema dramático elegido, que se ve acentuado con peinados y maquillajes dramáticos y de época. Los accesorios hacen que esta colección sea sumamente singular, y es así como vemos guantes con glamour, fabulosos accesorios de pelo, cinturones y máscaras de carnaval.

La alta costura Dior, siempre ha tenido su dosis de drama, pero esta vez todo fue un escenario teatral, una exageración sublime que daba a las modelos, un aspecto vampiresco y hasta hostil.

Las numerosas capas de los trajes y vestidos de alta costura, fue el ingrediente de época que catapultó con el toque glamoroso a este desfile.

Vía: Dailyfashionandstyle

Comments are closed.