aniri collar

Habíamos hablado hace ya varios días de como en esta edición de 2008 el concurso Operación Triunfo quería dar mayor relevancia al look de los participantes, para lo cual ha creado una web relacionada con La Moda OT, donde se presenta y se vende on-line la ropa y los complementos que los triunfitos utilizan en la academia y en algunas galas, si al principio eran 8 las marcas que integraban el conjunto: Wrangler, Miss Mitos, Thai, Crocs, Freesite, Biscuter, Champion y Domingo Ayala han añadido 4 más, Asics, una marca de calzado deportivo, Batuka y productos OT, lo que podría llamarse “cosecha propia” y posiblemente lo más interesante la marca de accesorios Anairi.

anairi collar asimétrico

En las imágenes de este artículo podeis ver algunos ejemplos de collares y pulseras de la firma Anairi de los que lucen las chicas de OT, Anabel, Esther o Mimi son las que suelen llevar los vestidos más espectaculares y las que los lucen con más estilo, pero sin duda la bisutería y los complementos son siempre de gran ayuda, los colores negro, gris y chocolate y el metalizado en plata y acero, predominan en la colección.

pulsera anairi

Los precios de esto accesorios están entre los 30 y los 50€ por artículo, se trata de una línea de accesorios jóvenes, con piedras básicas, combinadas con cuero y tela, lo mejor son los diseños, muy modernistas y favorecedores, si quereis estar a la última brazaletes anchos y collares asimétricos son tendencia esta temporada y se prevé que sigan de moda durante algún tiempo.

2 Comentarios

  1. Me gustaría saber de que marca era la blusa de Noelia en la gala del 27 de Mayo y el vestido de Mimi de la gala del 10 de Junio, estoy interesada en comprar. Gracias

Comments are closed.