domingo ayala bolso

La colección de Domingo Ayala para esta temporada se llama “English Roses”, para crearla el diseñador se ha inspirado en elementos característicos de la cultura y las costumbres británicas, elementos de lo más dispares como miembros de la “guardia real inglesa”, el “Big Ben” o el típico “cake” para postre, sirven como motivo decorativo para las piezas que conforman la colección, en cuanto a los tejidos, cuadros escoceses, rayas geométricas, punto y charol brillante, conforman la base de prendas y complementos.

 

domingo ayala ropa

La colección se divide en tres secciones, una de ropa que incluye principalmente camisetas, tops y jerseys, además de algunos vestidos, predominan los colores negro, gris, rojo y fucsia y cada prenda está decorada con dibujos, parches o bordados, la segunda sección incluye bolsos, carteras y algún llavero, el charol y los metalizados predominan en este caso, por último una tercera sección dedicada a la bisutería, cadenas doradas de estilo vintage se combinan con plásticos y resinas.

domigo ayala collar

Hay que reconocer que se trata de una colección original, con prendas personalizadas al detalle, juvenil, desenfadada, alegre y colorista, reúne un buen número de cualidades para resultar atractiva a un público bastante amplio, ideal para buscar un buen regalo, los complementos con un estilo como este son siempre un acierto si buscamos un detalle para una chica, en mi opinión, es bastante recomendable y tiene algunas prendas y sobre todo algunos complementos ideales.

1 Comentario

  1. Estoy totalmente de acuerdo con el artículo. En mi tienda on-line ULTRAPOP.ES vendo la colección de Domingo de Ayala y puedes encontrar al mejor precio tanto la camiseta Bristish Beat como otros accesorios comentados en el artículo.

Comments are closed.