anillo cuero maria rivolta anillo verde maria rivolta

Dentro del concepto de accesorios de diseño, hay un buen número de autores que presentan colecciones interesantes de bisutería orientada a un público juvenil, utilizando materiales que tradicionalmente no formaban parte del diseño de joyas, con estilos innovadores en las formas, podemos adquirir complementos con los que nos sintamos a gusto y que encajen bien con nuestras formas de vestir, la firma argentina de la diseñadora María Rivolta es un buen ejemplo, piezas artísticas y artesanales ponen de manifiesto su gran creatividad.

Su colección incorpora además de anillos, colgantes , collares o pulseras, también carteras o relojes, se trata de diseños orientados hacia el público femenino, mujeres modernas, que gusten de las tendencias actuales, atrevidas y que huyen de lo convencional, especialmente interesantes son los accesorios con cuero, además de en pulseras, la diseñadora introduce el cuero de colores en otros elementos como por ejemplo los anillos de la imagen consiguiendo resultados francamente atractivos.

Lo mejor de su colección es la conjunción de materiales diversos, en sus piezas utiliza metales, cuero, organza, esmaltes y cristal, es una colección colorista y con un buen número de artículos clasificados en seis líneas, metal, esmalte, cortesana, cuero, étnica y la más reciente es la línea hombre. Sus productos se comercializan ya en buena parte de Centroamérica y América del Sur y también en España y la empresa sigue en proceso de expansión.

3 Comentarios

  1. Me encantan tus productos, soy uguyaya y me gustaria saber la posibilidad de existir poder vender los mismo en Uruguay si es que ya no los traes,
    espero tu cotestacion saludos

    marcela

  2. Hola quisiera comprar algunos de los productos, ¿Cómo puedo hacerlo?
    Mercedes

Comments are closed.