Los Angry Birds toman Bershka

0

Bershka también se ha apuntado a la moda de las camisetas de personajes famosos y ha lanzado una colección fantástica basada en Angry Birds. Antes de que salgas corriendo a por ella, espera que te enseñemos los modelos y te lo contemos todo, porque además, las chicas, podemos estar contentas.

La colección está formada por tres camisetas para chico y tres para chica. Sí, has oído bien. Por fin alguien ha tenido en cuenta a las gamers y nos han hecho unas camisetas monísimas y super divertidas. Si tú también has caído en la fiebre Angry Birds y cuando tienes la mínima ocasión coges el móvil para jugar, esta colección, sin duda, es para ti.

Además es muy divertida y asequible, porque cada camiseta cuesta unos 13 euros. Y lo mejor de todo es lo fácil que se llevan estas camisetas. Puedes combinarlas con unos vaqueros largos o cortos o una falda si eres chica. Tu look callejero será único si sabes combinarla bien. Si te compras la del pájaro rojo puedes combinarla con unos zapatos del mismo color. O si te decides por la del cerdito verde, puedes añadir un complemento de ese color en tu pelo. ¡No tienes más que echarle imaginación!

Y si eres chico, unos vaqueros y estarás perfecto para ir a la calle. Tus amigos querrán una camiseta igual en cuanto te vean. Eso sí, corre a la tienda o encárgala en la web porque es una edición limitada y viendo los precios y el éxito de este juego, seguro que se agotan enseguida. ¿Qué, listo para una partidita?