Volvemos a nuestro blog dedicado al mundo de la moda a hablar de los más pequeños, porque ellos también son presumidos y les encanta ir monos y seguir las tendencias, aunque para ellos, siempre las marcas tienen un guiño a lo que más les gusta, que por lo general suelen ser dibujos animados. Nosotros hoy nos quedamos con la última propuesta en calzados, que llega bajo el nombre de Vans Hello Kitty y que tiene unos diseños como los que van a ver a continuación.

zapaskitty

Lo cierto es que la colección está prácticamente basada al completo en el dibujo animado que más aman las niñas, pero que incluye diseños como su cara en un primer plano, y su cara repetida creando estampados al puro estilo pop art que de seguro va bien también a los peques. Los colores rosa y azul también son una apuesta clara por los dos sexos, y el negro una ayuda para las madres que saben que sus niños son solo angelitos mientras duermen.

La colección Vans Hello Kitty será lanzada el próximo mes de junio y estará disponible en las tiendas propias de la marca, así como en aquellos servicios de tercero que la tienen en sus escaparates. Por ahora el precio de los modelos no se ha dado a conocer.

Más info | Nitrolicious