Las modas son cíclicas, de eso no nos cabe duda. Y lo que hace tiempo se llevaba, vuelve con el paso del tiempo así que revisa tu armario y busca, que seguro que tienes algo que puede valerte esta temporada. Por ejemplo, los poetos vaqueros. Y es que con la moda denim estas prendas vuelven a ser un must en nuestro vestuario.

Esta prenda es muy cómoda y muy fácil de llevar, no tienes que complicarte mucho a la hora de buscar combinaciones. Por ejemplo, con una camiseta o una camisa con escote puede quedar muy bien. Combinándolo con un buen estampado podemos hacer de este look de calle un elegante atuendo para el día a día. ¡Atrévete con él!

¿Y por abajo? ¿Qué zapatos me pongo? Pues lo que quieras. Como es una prenda muy sencilla puedes combinarlo con todo, pero sin pasarte. Unas sandalias, unas bailarinas o incluso unos zapatos de cuña pueden ir bien. Eso sí, no te pases con unos zapatos de lujo porque son demasiado para esta prenda.

Aunque como en esto de la moda no hay nada escrito, tal vez veamos petos de otros materiales que sí que puedas llevar con unos zapatos y complementos más elegantes. Se trata de arriesgarse y marcar estilo, ¿no? Porque cuando te hablamos de peto vaquero tú tal vez estés pensando en el clásico, el de tirantes. ¿Pero sabes que hay otros modelos mucho más atrevidos? También cuenta mucho a la hora de vestirlo cómo lo lleves. Si buscas un look más sexy intenta sugerir con los estampados y los tejidos que lleves en la camisa. No pasarás desapercibida para nadie.