Anillos baratos de mujer: 5 Ideas para regalar calidad a buen precio

Cuando se trata de sorprender a una mujer, los anillos  son uno de los regalos más especiales que se le pueden hacer. Además, están cargados de simbolismo, pues a menudo se relacionan con el compromiso, con la belleza o la elegancia. Si buscas esa pieza perfecta para regalar con la mejor calidad y al mejor precio presta atención a estas 5 ideas ¡te encantarán!

Los 5 anillos para mujer perfectos para regalar

Hemos seleccionado estos 5 anillos de Oui Petit que son ideales para homenajear a esa persona tan especial. Todos ellos cuentan con delicados diseños que se culminan con acabados de calidad y a un precio que no tiene competencia.

1. Anillo Multi Oval Oro

anillo barato mujer 2

Este anillo ofrece un diseño romántico que va con todo. Se presenta en plata de ley 925 y acabado en oro de 18 quilates con baño de oro de 3 micras, con una calidad insuperable. Además, se puede ajustar al tamaño del dedo por lo que es una apuesta segura si no se conocen bien las tallas.

2. Anillo Chain Oro

anillo barato mujer 3

Esta es una joya realmente especial compuesta por bonitos eslabones que rodean con mucho gusto el dedo. Como todos los productos de la marca, está fabricado en plata de Ley 925, bañado oro de 18 quilates, y gracias a la nobleza de sus materiales no provoca alergias. También se puede ajustar para utilizarlo en diferentes dedos y cambiar de estilo siempre que se quiera.

3. Anillo París Oro

anillo barato mujer 4

La bonita pieza que te recomendamos ahora es un anillo para mujer de 9 mm de ancho dotado de mini eslabones y que puede combinar a la perfección con otros sofisticados anillos de la colección. Ideal para resaltar con cualquier look.

4. Anillo Spiral Oro

anillo barato mujer 5

Se trata de un anillo en el que prima la elegancia y que tiene cierto toque atemporal, la belleza de un clásico reinventado para la mujer de hoy en día. Está fabricado en plata de ley 925 y acabado en oro de 18  quilates con baño de oro de 3 micras. Se adapta a cualquier tipo de dedo gracias a su apertura trasera.

5. Anillo Signet

anillo barato mujer 6

Pieza única destinada a perdurar en el tiempo y en la memoria. En su diseño destaca la Estrella Polar central y circonita engastada que lucen en cualquier mano para poner la guinda a los looks más sofisticados. Es de Plata de Ley 925, acabado en oro de 18 quilates y chapado de 3 micras.

Cualquiera de estas opciones causará sensación y será un regalo espectacular para su receptora. Todas ellas aúnan el diseño actual con el concepto de la joya elegante de toda la vida, aquella que cualquier mujer desea guardar con mimo y lucir en aquellas ocasiones que requieren de las mejores galas.

Además, todos los anillos de mujer de Oui Petit, son piezas exclusivas que no encontrarás en ningún otro lugar y que hacen de este detalle algo todavía más original. Si quieres ser recordado siempre, apuesta por una de estas increíbles joyas.

Ir arriba