Descubre la neurocosmética o cosmética inteligente

Signos envejecimiento facialderm

Los productos de belleza son indispensables para el cuidado facial de cualquier persona, pero si te centras en la neurocosmética (cosmética inteligente), entonces acertarás seguro. Se trata de la cosmética inteligente que es capaz de combatir los signos del estrés facial y también los del envejecimiento, por lo que actúan como antiedad.

Antiestrés y antiedad en la cosmética inteligente

El estrés facial está estrechamente ligado a los signos del envejecimiento, puesto que los signos más evidentes son: sequedad dérmica, arrugas, acné, flacidez, irritaciones, rojeces y poca luminosidad en la piel.

Con el ritmo de vida que llevamos hoy en día es normal que aparezcan estos signos, el estrés mental también lleva al estrés dérmico… por eso existe la neurocosmética, porque es la disciplina que trabaja en las relaciones que existen en la piel y las emociones.

Cada vez es más fácil darse cuenta cómo lo que pasa por tu mente causa estragos en tu piel, como el estrés. Aunque también tienen que ver la contaminación o el ritmo de vida frenético tan habitual en las sociedades actuales.

Afortunadamente existen marcas de cosméticos que trabajan en esta línea para ofrecerte los mejores productos para tu cuidado dérmico. En este caso, queremos hablarte de Facialderm que te ofrece una variedad de productos antiestrés y antiedad faciales entre sérums y cremas.

La cosmética inteligente de Facialderm

En todos los cosméticos de Facialderm podrás encontrar un magnífico ingrediente que inhibe de forma eficaz el estrés en tu piel, se llama Neurophroline. Es capaz de bloquear la producción del cortisol y junto con otros activos en sus fórmulas obtienen grandes productos para tu cuidado de la piel facial que son capaces de adaptarse a tus necesidades dérmicas.

Sérums Boosters de belleza

Los sérums boosters de belleza tienen activos altamente concentrados para que sean efectivos de forma rápida. Tienen un envase elegante, una textura ligera y se absorben fácilmente.

Serum facialderm

El envase cuenta con una pipeta para que sea más fácil aplicar la sustancia sobre la piel. Deberás usarlo después de tu limpieza facial habitual, tanto por la mañana como por la noche. Se adapta a las necesidades de tu piel y no te causará molestias de ningún tipo.

Te ayudarán a protegerte de las agresiones externas creando una barrera entre tu piel y esas agresiones (como la contaminación o los radicales libres), en este caso sería el sérum antipolución una buena opción. Tendrás un tratamiento diario antiestrés y antiedad en tu dermis.

Los sérums boosters que puedes encontrar son los de:

  • Sérum booster para la antipolución facial, un producto imprescindible si siempre estás delante de las pantallas.
  • Sérum facial lifiting para esas dermis más cansadas, fatigadas o con falta de vitalidad
  • Sérum reparador facial, estupendo para las dermis más sensibles y delicadas
  • Sérum facial reductor de poros si tienes la piel mixta o grasa
  • Sérum antimanchas ideal para reducir, corregir y prevenir las manchas dérmicas

Cremas faciales

En tu rutina de cuidado facial no te podrá faltar una crema facial. Es un cosmético fundamental puesto que hidrata y humecta la piel y se complementa con los sérums.

crema facial de facialderm

En Facialderm saben que cada persona es un mundo y tu piel no tiene por qué ser igual que la de otra persona, por eso, tienen en sus productos cremas para piel mixta o grasa y también para pieles normales y secas.

Solo tendrás que escoger el tipo de crema que te funcione mejor según tus necesidades dérmicas y aplicarla dentro de tus rutinas de belleza justo después del sérum booster que hayas escogido. La combinación de ambos productos conseguirán que tu rostro tenga una apariencia sublime. La cosmética inteligente, es un acierto.

Ir arriba