Pirxots Cosmetics, para un mejor cuidado de nuestra piel

La piel es el mayor órgano que nos podemos encontrar en nuestro cuerpo y el único que está en constante contacto con el mundo exterior, protegiéndonos de los agentes externos. Este hecho provoca que, con el paso del tiempo, se vaya deteriorando, de ahí la importancia de empezar a cuidarla para mantenerla siempre en perfecto estado lo antes posible, aunque no siempre le damos la importancia que debiera. No debemos olvidarnos del dicho que dice «la piel es el reflejo del alma«, es decir, será capaz de indicar cómo estamos por dentro. Ahora bien, ¿cómo llevar a cabo el cuidado de la piel? La clave está en saber elegir los mejores productos para ello, y en este sentido, la marca Pirxots Cosmetics tiene mucho que decir.

Pirxots Cosmetics, especializados en cosmética joven

Pirxots Cosmetics es una empresa que viene destacando en el mundo de la belleza por centrarse en todas aquellas personas que desconocen la forma adecuada de cuidar su piel, todo ello apostando por la sostenibilidad y lo natural. De esta forma, es posible encontrarse una amplia variedad de productos como cremas naturales para la cara, cremas hidratantes o serum regenerador para todo tipo de piel, entre otros muchos productos. Algunos de los principios que definen a esta marca son:

  • Sostenibilidad: Apuestan por el cuidado del medio ambiente y para ello utilizan envases reciclados para sus productos, así como acciones solidarias para el cuidado del medio ambiente.
  • Vegan & cruelty free: A diferencia de otros productos cosméticos, Pirxots Cosmetics no prueban sus productos en animales, además de no contener ningún derivado de origen animal.
  • Activos naturales: Cada uno de los productos que ofrece la marca, están elaborados a partir de activos naturales que garantizan un resultado óptimo.
  • Packaging reciclable: Todos los envases utilizados por la marca son 100% reciclables.

Productos para el cuidado facial

Ya hemos comentado la importancia de un correcto cuidado facial pero, ¿qué productos no deberían faltar en cualquier kit de limpieza facial? Veamos a continuación algunos de los productos con los que cuenta Pirxots Cosmetics y que son fundamentales para un correcto cuidado de la piel.

Limpiador facial

Foam facial cleanser

A la hora de cuidar la piel, utilizar un buen producto limpiador es clave. En este sentido, Pirxots Cosmetics han desarrollado su producto Foam Facial Cleanser que se encarga de llevar a cabo una limpieza en profundidad, siendo capaz de eliminar todo resto de maquillaje, impurezas y exceso de grasa. A diferencia de otros limpiadores similares, esta destaca por generar una espuma muy agradable que crea una sensación fresca a la vez que hidrata la zona.

Producto reparador

rutina facial

La acción de los agentes externos hace que nuestra piel vaya perdiendo su brillo y juventud. Para evitar este efecto, un producto reparador es clave para facilitar una reparación más profunda y rápida de la piel. Aquí nos encontramos el Serum DNA Repair, un producto que contiene enzinas que ayudan a mejorar la capacidad regeneradora. También cuenta con extracto de plancton que ofrece una alta acción antioxidante mejorando la protección frente a los agentes externos como los rayos UVA, AVB o Blue Light.

Crema hidratante

crema dna repair

Igual de importante es estar bien hidratado por dentro como por fuera. Para que la piel siente esté correctamente hidratada, Pirxots Cosmetics cuentan con Moisturizing cream DNA repair que se encarga de ofrecer una hidratación adecuada a la piel de forma natural y con efecto inmediato. Su principal ingrediente es el ácido hialurónico que, además de aumentar el nivel de hidratación, se encarga de aportar elasticidad y luminosidad.

Serum regenerador

serum regenerador

El paso del tiempo hace que en la piel aparezcan las temibles arrugas, síntoma inequívoco de envejecimiento. Para reducir al máximo su aparición, el uso de un serum regenerador es clave. En que nos presenta la marca Pirxots Cosmetics destaca por disminuir las arrugas, reducir las manchas, proteger la piel y mejorar su color. Está diseñado a partir de 8 activos multifuncionales como son las células madre de cúrcuma, niacinamida, carotenoides, complejo vitamínico y extracto de avena, viña roja, mango y naranja.

Así que ya sabéis, en el caso de que querer disfrutar de una piel siempre sana y perfecta, no debéis dejar pasar la oportunidad de probar los productos de Pirxots Cosmetics. Seguro que no te arrepentirás de ello.

Ir arriba