Durante esta temporada, no pueden ni deben prescindir del leopard print ni del animal print, porque la idea es potenciarlos al máximo.

Para lograr esto, Belook propone jugar con las mezclas, como podría ser por ejemplo, una blusa blanca con vuelos y un pantalón de leopardo con unas sandalias de taco alto bien empinadas y de cuero.

Los accesorios son parte importante de este look animalesco, y es por eso que pueden encontrar en todas las tiendas Belook de España, anillos de circonio, decenarios, cinturones, cintillos, pañuelos y todo tipo de adorno que realce este look.

El animal print, cada cierto tiempo viene fuerte, y creo que si tienes una pieza de estas, si te queda perfecta, no debes desecharla jamás, pero si puedes adaptarla, para que siempre brille como si fuera la primera vez que la llevas puesta.

En el caso de los zapatos, es algo más dificil el reciclaje, aunque no imposible, ya que depende de la calidad de los mismos, y la cantidad de uso que les hayas dado. Hay veces en que es mejor tirar las cosas viejas y dar espacio a las nuevas, aunque duela el alma, porque uno termina encariñandose con ellas al ser tan lindas y que se yo, pero a fin de cuentas, creo que es mas sabio empacarlas y regalarselas a alguien que si pudiera darles uso a diario para terminar de matarlas.

Las cosas repetidas a veces, simplemente, aburren, así que ¿para qué conservarlas en el armario?, ¿verdad?.

Más información: Belook showroom

1 Comentario

Comments are closed.