La colección Primavera 2011 de Anna Sui se destaca por el optimismo y la exuberancia como tema nuclear y central. La diseñadora, siempre lo ha dicho, se siente mucho más cerca del optimismo y la exuberancia, porque es lo que siente acerca de la moda, y yo le encuentro razón, la moda, sin optimismo, sería algo deprimente…

Las prendas de esta colección primaveral de Anna Sui están inspiradas en los años sesentas, cuando se usaban esos pañuelos floreados sobre la cabeza y las impresiones animales. Una onda medio hippie chic diría que fue esto, pero más inclinada hacia lo chic que hacia lo hippie.

Los colores fueron también protagonistas de todo el espectro floral que deslumbró a los presentes en cada modelo de ropa. Las piezas a medida, los trajes bien estilizados pero con cortes diferentes a lo habitual, los shorts con botas de verano y esos chalecos tan de la época victoriana, más propios de hombre que de mujer, pero que hoy lucen tan atractivos en ellas, fueron lo que finalmente toco la fibra sensible de las admiradoras de Anna Sui.

Vía: Style