Durante la Semana de la Moda con las colecciones de ropa Primavera 2011, la ropa podría no haber estado disponible, pero eso no significa que no existan muchos consejos para aplicar desde ahora ya. Veamos cuáles son.

Consejo 1: Camisa abotonada

Para el invierno, la camisa de botones queda perfecta con jeans y botas hasta las rodillas, pero al llegar la primavera, nada mejor que ir con una camisa abotonada a rayas. Fijense en los modelos de Tommy Hilfiger, sin duda una buena inspiración.

Consejo 2: Un bolso con asas

Utilicen un bolso de color vibrante como el amarillo o coral de Burberry. Un bolso de color funciona para cualquier temporada.

Consejo 3: Usa rizos en tu pelo

Los peinados de los años 70 están regresando a la moda y marcando el estereotipo de belleza, por lo que echa un vistazo a los rizos de las chicas setenteras y manos a la obra.

Consejo 4: usa el blanco

Toma nota de los vestidos de Calvin Klein y los cremosos vestidos blancos de Ralph Lauren. Un cuello alto y pantalones de nieve te harán ver preciosa para invierno, pero no olviden que el blanco queda también espectacular en primavera.

Consejo 5: Las flores y rosas

Cuando llega la primavera, se reproduce el color y las flores, por lo que tienes que utilizar su viveza para destacarte entre la multitud.

Consejo 6: Realza tu cintura

La mejor manera de verte bien es usar un cinturón de nivel como el de Oscar de la Renta, o el de metal de Tory Burch, o quizás uno trenzado como los de Vera Wang. Para la primavera, todo se vale.

Consejo 7: Brazaletes

Una manera fácil de adornar un vestido básico es utilizando brazaletes y accesorios de color. Si usas brazaletes en ambas muñecas en color dorado, parecerás una guerrera elegante.

Vía: mystyle

1 Comentario

Comments are closed.