Con el ajetreo diario a veces pasa que descubres que la nevera está vacía, que no hay casi nada, y que con lo poco que tienes no puedes sobrevivir el fin de semana. Ante esto tienes dos opciones: Subsistir con lo poco que te queda, o hacer la compra en la web de Carrefour. Pero esto tiene su compensación, pues todas la compras que realices hasta el 2 de Noviembre entran en un sorteo especial.

Dicho sorteo se compone de 10 compras valoradas en 300 euros las cuales serán entregadas por el actor Leonardo Sbaraglia. Seguro que estarás deseosa de ser la chica que reciba a ese actor con tu compra semanal. En Carrefour llevan ya dos meses con la campaña “Con o Sin Leonardo” desde la web www.conosinleonardo.com y decidiendo si a las compradoras les podría interesar tener a Leonardo como imagen de Carrefour. Pues parece que si, que les interesa, y que algunas van a recibir al actor en su casa. Y una de ellas, podrías ser tú.

No hay tiempo que perder; haz tu compra en Carrefour cómodamente desde casa, y espera a que Leonardo Sbaraglia te la traiga.