En el marco de las pasadas festividades de la Mercedez Benz Fashion Week, la ex Spice Girl Victoria Beckham fue el centro de atención en el Lincoln Center de Nueva York.

Victoria tiene claro su concepto de estética y moda y se molesta profundamente cuando la critican porque está muy delgada y que solo utiliza modelos talla 0. Yo creo que las modelos talla 0 no son el problema en realidad, sino quienes estamos del otro lado de las pasarelas, y los diarios, las consumidoras, que nos queremos creer el cuento de top model y si no vivimos de ello, entonces no hay consistencia en el ideal…

Para mi gusto, las modelos de talla grande que se están utilizando ahora en algunas partes son un caso excepcional, porque lo cierto es que las chicas reales, pasaditas de peso, tienen rollos marcados en diferente proporción y muy desproporcionados por todas partes. Creo que la moda, las pasarelas y los estilos deben tomarse como un menú de sugerencia, tal como cuando se va al restaurante, sin apremiarse por imitar la figura de quien lleva tal o cual prenda. La moda no hay que tomársela tan en serio.

Fotos: celebrity-gossip