Anna Sui Resort 2009

0

Anna Sui describe su última colección como “más es más”, donde hay colores vivos que sacan la atención de un solo punto. Los diseños de Anna Sui se destacan por la psicodelia en esta colección Resort del 2009.

112

En la colección se ve una loca mezcla de impresiones, flores, paisajes de mármol veneciano además de diseños en piel de serpiente y muchas hadas. En cuanto a telas, reinaron los batiks, calicos, shibori y los tintes exóticos, asegurándole a las seguidoras de esta marca un gran repertorio para elegir.

Los colores se llevan con fuertes contrastes que a la vez reflejan la suavidad del género con la luz, y esa caída perfecta que logra marcar el cuerpo femenino en toda su plenitud sin necesidad de ser ropa muy ajustada, cosa que creo favorecerá bastante a las que son más rellenitas o tienen algún rollo que les incomode por ahí.

Los rosas y el infaltable negro no podían estar ausentes en esta colección de Sui. En cuanto a los zapatos, se vieron plataformas moderadas, zapatos con pulseras de todos los colores y el clásico modelo ballerina que nunca pasa de moda y queda bien tanto con vestidos como con pantalones, siendo apropiados para usarse incluso con conjuntos de shorts.

Fotos: style