La Semana de la Moda de Berlín fue el escenario escogido para el relanzamiento de la línea informal de Hugo Boss, Orange.

Bajo el slogan “Orange is the new cool”, el director creativo Eyan Allen se propuso aggiornar la estética de la marca, haciendo del denim el material principal.

boss2 boss6

Su colección urbana de aires retro logró fusionar la moda de los años 50 con moldes de ropa industrial.

Boss Orange nació en 1999 como una línea de ropa casual para hombres. En 2005 fue introducida la primera colección femenina y desde entonces presentaron piezas andróginas que remiten a sus orígenes masculinos.

boss4 boss5

Actualmente, el abanico de productos femeninos de Boss Orange incluye bolsos, calzado, gafas y fragancias.

El plateado fue el color estrella de la colección, con faldas y pantalones de lentejuelas que brillaron en la pasarela alemana. También se destacaron cazadoras con estampados de Miami Beach, confortables bermudas de algodón y vibrantes vestidos de seda rosada.

boss3 boss1

El desfile de Boss Orange resultó ser un verdadero exponente de la moda urbana. Sin alejarse del ready-to-wear, sus piezas capturaron el estilo bohemio y descontracturado, propio de la actriz Sienna Miller, quien se encontraba entre la entusiasta audiencia.