Apoya la cura del cáncer con GHD

0

En agosto de este año GHD lanza una exclusiva edición limitada de alisadores de pelo y muy color rosa para apoyar a la cura del cáncer.

16

Cerca de 10 libras de cada venta realizada será donada al avance de la investigación del cáncer de mama. El color rosa del modelador de cabello GHD viene con un diseño exclusivo y accesorios también en color rosa, como un bolso y cepillo del mismo color.

La nueva edición del modelador tiene un barril más redondo que te permite crear rizos con mayor facilidad, así como ondas y alisar el cabello cuando quieras.

La nueva caja con la edición limitada de este Pink GHD estará disponible a partir de este mes a un precio de 135 libras.

Si necesitaban un alisador y ondulador de cabello, ya saben, mejor ir por estos productos que contribuyen en algo a una buena causa, y más todavía si se trata de la investigación del cáncer de mama, mal que afecta a millones de mujeres alrededor del mundo cada año, por lo que con mayor razón, necesitamos de una ayuda potente que trabaje en este sentido, y que mejor que hacerlo embelleciéndonos. Yo creo que nunca fue tan fácil colaborar.

Vía: handbag