Ya comienza la cuenta regresiva para la inauguración de la 50a edición del Cibeles Madrid Fashion Week, el principal evento de la moda española.

Durante 5 días, se podrá disfrutar de las creaciones de 56 diseñadores en 48 desfiles. A su vez, 35 creadores presentarán sus colecciones en el ya célebre showroom de El Ego, destinado a las jóvenes promesas del diseño español.  

cibeles

Este año será uno de los más emotivos de Cibeles en sus 25 de trayectoria, ya que la pasarela madrileña será la protagonista del retorno de dos prestigiosos diseñadores españoles: Adolfo Domínguez y Roberto Verino.  

También Cibeles rendirá homenaje al diseñador Elio Berhanyer en su 80o aniversario, reuniendo en la pasarela a algunas de las modelos españolas más destacadas de todos los tiempos, como Helena Barquilla, Nieves Álvarez, Judith Mascó, Esmeralda Martín, Tammy, Mónica Boada, Irene Jiménez de la Iglesia y Natalia López.

El show se abrirá con desfiles dobles de El Ego, y a lo largo de la semana se podrán apreciar las colecciones de Ágatha Ruiz de la Prada, Jesús del Pozo, Antonio Miró, Victorio & Lucchino y Roberto Torretta, entre otros.

Cibeles Madrid Fashion Week, organizado por IFEMA, cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid y de importantes firmas como L’Oreal, Swatch, Cruzcampo, Nespresso, Cote d’Or, Electrolux y Canon, que hacen posible este evento que será televisado por Antena.nova.

La edición de Septiembre incluirá un programa off con 5 presentaciones en Madrid de los diseñadores Davidelfín, Carmen March, María Escoté, Ion Fiz y María Lafuente.

[poll id=”2″]