El pasado día 24 se inauguró la VII Edición Moda de Sevilla, el evento durará hasta el día 27 y se procederá a la entrea del premio Dedicación a la Moda al modisto Sevillano Tony Benítez; muy aclamado y querido en su tierra natal.

El lunes se abrió la exposición de Joyas de Sevilla de la mano de  las casas Bambla, Libélula Lila, Luchi Cabrera y Rocío de Porres, una exposición que permanecerá abierta al público hasta el día 27 desde las 16:00 hasta las 21:00, así que no hay excusa para no pasarse a verla si estáis en Sevilla porque se puede ir hasta después de salir de trabajar.

El desfile inaugural de moda urbana Blog Today contó con la participación de María Porres, Tembo, Susana Pagés, Rosa Cuervas, las Hermanas Guerra y la Peletería Reyes.

El desfile Prêt A Porter fue para las firmas Tonalá, Creasur y María de Cárdenas.

El lunes finalizó con un desfile homenaje a la trayectoria Profesional de Carmen Maza; un nombre que a muchos les es sinónimo de prestigio y clase. Esta diseñadora lleva más de treinta y cinco años de bagaje, y hace ocho comparte su pasíon por la moda con su hija Ana Rojas. Ambas han conseguido el equilibrio perfecto entre la experiencia y la innovación. Sus vestidos de novia tienen el sabor del clásico con la presencia de las últimas tendencias.

Fuente: Nota de prensa Ayuntamiento de Sevilla