Hya eventos de moda que aunque se repiten todos los años no podemos darnos el lujo de perdérnoslos porque son un símbolo de lo que se está haciendo bien en el mundo de la moda. Así, por la 21ª vez, Telva llega a presentarnos quienes han mostrado en sus tres categorías una mejor trayectoria e innovación en este mundo de las grandes pasarelas.

Y los que se lo hayan perdido, no tiene problema, porque desde Más de Moda les contamos quienes han sido los afortunados en llevarse los galardones.

  • Frida Giannini (Roma, 1972) recibió el premio Telva a la Mejor Diseñadora Internacional 2011. Desde la llegada de Giannini a la dirección creativa de Gucci, los beneficios de la firma han aumentado un 25%, hasta alcanzar los 2,3 millones de euros en 2010.
  • Elio Berhanyer (Córdoba, 1929) fue galardonado con el premio a la Mejor Trayectoria 2011. A sus 82 años, tras pasar 60 años en el mundo de la moda y haber realizado 100 colecciones y más de 22.000 creaciones
  • Joaquín Trías (Madrid, 1980) recibió el premio al Mejor Diseñador Nacional 2011. Este autodidacta de la moda que se curtió en el oficio con costureras y patronistas realiza colecciones atemporales, de colores lisos, perfectas para el fondo de armario de una mujer moderna, cosmopolita y discreta.

Más info | Expansión