Probablemente las campañas Resort no sean ni para todas las ocasiones, ni tampoco para todos los gustos o estilos. Precisamente su elegancia reside en ese toque neoclásico, y en sus cortes que suelen coincidir con una mujer conservadora. Y la propuesta que nos hacen desde la firma Bottega Veneta Cruise 2014 no difieren mucho de lo que venimos viendo para la próxima temporada.

La realidad de las grandes marcas de diseño es que en muchos casos vemos como apuestan por unos looks muy naturales, pero al mismo tiempo sofisticados. No hay nada que no esté en su sitio en estos casos, y por lo general, además del alto precio que tiene tener prendas de estas colecciones de diseño, solo de vernos con ellas se sabe “lo que valen”. En este caso, te presentamos al completo la campaña de Bottega Veneta Cruise 2014

Así es la campaña Bottega Veneta Cruise 2014

bottegavenetacruise14campaign1

Empezando por los colores, siguiendo por los tejidos, por los cortes y por la combinación de complementos nada hay en estos looks que quede fuera de lugar. Nada está exagerado. Nada es fuera de lo común. Pero precisamente la calidad y ese estilo un tanto “soso” son las estrellas de este tipo de tendencias que suelen arrasar entre las mujeres de clase alta.

 

bottegavenetacruise14campaign2

 

Aunque en este que ves sobre estas líneas la combinación es quizás un poco más de tendencia étnica, y la inspiración es bastante clara, sigue conservando todo lo que caracteriza a un look clásico. Justo debajo, tenemos otra opción, en este caso con estampados gráficos, pero que por el corte y el nulo escote y mangas cortas deja adivinar el estilo resort.

bottegavenetacruise14campaign3

 

Ya para terminar una de las inspiraciones más románticas para la campaña Bottega Venetta Cruise 2014. ¿Tú con cuál de todos los looks te quedas? ¿O prefieres un estilo Bottega Veneta más atrevido?bottegavenetacruise14campaign4