perfume para hombre

Temporada de lanzamientos en el área de perfumes de las grandes marcas. Y también por llegar una temporada de regalar, cuando los perfumes para hombre y para mujer también, son precisamente lo que más nos gusta conocer para sorprender a alguien especial. Este fin de año podrás regalar  nada menos que un perfume para hombre Guess.

Se trata del reciente lanzamiento de Night la nueva fragancia de la famosa marca de ropa casual, que es el perfume para hombre otoño 2013 encaminado a los chicos jóvenes en el segmento entre los 18 y 24 años. Un perfume juvenil, intenso y duradero. El resultado del trabajo de los perfumistas Antoine Lie y Francis Kurkdjian. Night de Guess será una de las grandes novedades para regalar en navidad y reyes.

Su aroma se basa en las especiales notas de la  madera fresca,  pimienta, pomelo y elemí. También se nota el cedro, vetiver, geranio,  el pachulí, pimienta y  vainilla negro. En un envase adorable de color azul,  de apariencia básica y moderna sin grandes detalles, como suelen ser los envases de los perfumes para hombre y en presentación de 30, 50 y 100 ml de Eau de toilette.

El modelo portugués Goncalo Teixeira es el rostro de la campaña del nuevo perfume para hombre Guess Night. Como hemos dicho una fragancia que nos llega dentro de lo más nuevo en perfumes para hombre, pero una fragancia pensada para el segmento juvenil y que sin duda se convierte en una alternativa atractiva para regalar este fin de año.

Hay que recordar que los perfumes suelen ser muy apreciados y que en navidad y reyes son muchos los que van llegando para sumarse a las opciones de regalar. Night de Guess ha sido presentado recientemente y se agrega a algunas fragancias que llegan con el otoño y te iremos contando para que regales este fin de año.