Astrid Klisans, Mireia Lalaguna y Alejandra Prat
Astrid Klisans, Mireia Lalaguna y Alejandra Prat
Astrid Klisans, Mireia Lalaguna y Alejandra Prat
Astrid Klisans, Mireia Lalaguna y Alejandra Prat

Intropia es una marca española de moda femenina que ha despedido el verano para dar una calurosa bienvenida a la nueva temporada otoñal con un desfile mostrando las últimas tendencias en su flagship en Paseo de Gracia de la ciudad condal. La modelo Astrid Klisans, mujer del conocido cantante Carlos Baute junto a Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015 y la presentadora de televisión Alejandra Prat, acompañaron al equipo directivo de la marca en una noche tan especial.

El desfile mostró un adelanto de la nueva colección para Primavera – Verano 2017. Prendas y diseños que muestran el estilo original y a la vez exclusivo de la firma de moda femenina en esencia.

INTROPIA nace de la fusión de interior y utopía. Un estilo de vida, una filosofía donde el espíritu mediterráneo baña sutilmente cada detalle. Una marca para mujeres con personalidad, que saben lo que quieren y lo expresan a través de su estilo personal. La pasión y la emoción puesta en cada uno de los detalles, tienen como resultado colecciones llenas de prendas únicas para cualquier momento del día.

Sobre INTROPIA

INTROPIA, firma dedicada al diseño, producción y comercialización de colecciones de mujer de moda y accesorios se fundó en 1994 en España y está posicionada en la “exclusividad no excluyente” con productos únicos, personales y femeninos.

Presente en más de 40 países con más de 1.000 puntos de venta. En Europa destacan sus diecisiete tiendas en España, una en Londres, una en Roma y dos en Portugal. Contando además con centros seleccionados de El Corte Inglés en España y Portugal, y en Printemps en Francia.

La marca continúa expandiéndose por el resto del mundo, donde su presencia también está creciendo y consolidándose con tiendas y puntos de venta monomarca en México, Qatar, Kuwait, Arabia Saudí, Líbano, Abu Dabi, Dubai, Bahréin y Corea del Sur. Y una selecta red de grandes almacenes en países como Rusia, China, Japón, Australia y Turquía, entre otros. La venta online de INTROPIA nació en 2012 y actualmente se encuentra presente en 14 países de Europa.

Noticia recibida del gabinete de prensa de Intropia.