accesorios

accesorios

Cuando llegue el verano, podrás retomar el colorido de los días más soleados, de una temporada que siempre nos hace sentir especialmente entusiastas. Y qué mejor para darle a tu look, un toque de máximo colorido que un accesorio. Prepárate para descubrir lo más nuevo de la colección Luxenter primavera verano 2014 denominada Madiba. Quizá te resulte poco usual el nombre, pero como poco suele suceder, Luxenter rinde tributo con esta colección al recientemente desaparecido líder sudafricano Nelson Mandela, quien era cariñosamente llamado Madiba.

accesorios

Apenas unas imágenes para que vayas pensando en lo que será, la espectacular colección Luxenter primavera verano 2014. Con los colores más vibrantes de la temporada, y los diseños más originales. Unos anillos maravillosos plenos de color o quizá uno en dorado que nos hace pensar en las estrellas de mar. Y en el mar, precisamente, están inspirados muchos de estos diseños, accesorios para el verano que no dudamos, cautivarán a las que se decantan por el color y los detalles.

accesorios

Una adorable pulsera con un color especial, y el nombre de Luxenter. La plata y el acero sirven de base para esta hermosa colección de accesorios para el verano 2014, además del colorido especial de la madreperla, turquesa, onix, coral, y concha. A partir de la vista de estas bellas creaciones, estaremos esperando a descubrir toda la colección con la que Luxenter, sin apartarse de su estilo, sin duda alguna nos cautivará.

accesorios

 Pronto llegará el verano, y podremos dejar atrás los grises paisajes del invierno, cuando los días de relax veraniego te lleven a los largos paseos y las fiestas en la noche veraniega, no te olvides de agregar a tu look, el detalle más colorido y especial, un accesorio de Luxenter primavera verano 2014 Madiba. Estos coquetos detalles te van a ganar muchos elogios. Alta joyería española en uno de los grandes nombres del diseño de joyas internacional.