moda trucco

moda trucco

Nos encanta la ropa de Trucco que siempre es muy elegante y moderna, como debe ser la ropa de una mujer de hoy. Una mujer que trabaja, que estudia y que tiene una vida llena de actividades en las que siempre quiere lucir bien pero con comodidad y actualidad. Y este invierno 2014, es el momento de lucir las prendas que Trucco nos muestra en su catálogo invernal. Una blusa blanca básica, imprescindible en cualquier temporada.

moda trucco

Un vestido corto con estampado floral y un suéter largo en juego, hacen un look perfecto de la moda Trucco invierno 2014, los botines son el detalle super chic de la temporada, que hace lucir juvenil cualquier atuendo que te decidas llevar.  El look en negro siempre favorece la figura y siempre se ve elegante en este caso, el negro monocromático lleva apenas un detalle que contrasta en blanco, un look ultramoderno para una chica joven.

moda trucco

Las faldas siempre vienen bien para ir al trabajo en cualquier temporada. En este invierno 2014, la tendencia de los grises como color de moda se aprovecha en este look, de una falda ligeramente holgada y corta que combina con la chaqueta larga y la blusa estampada.

moda trucco

Pantalón estampado con detalles en verde que combina con la blusa verde en color sólido, el suéter largo y en negro es el complemento ideal para este outfit invernal de mucho estilo.

moda trucco

Un adorable vestido en rojo combinado con un suéter marrón, además el detalle coqueto de un gorro. Una apariencia de chica fashionista.

moda trucco

Una maxifalda que estiliza la figura y te hace ver más alta combinada con un jersey estampado floral.

moda trucco

Otro estupendo pantalón estampado recto y un jersey XL, para un look muy urbanita.

moda trucco

Mostaza y negro, vestirse con contrastes y también usar prendas ajustadas con otras más holgadas, es un recurso de mucha elegancia que aún puedes explorar…

moda trucco

El gris adorable en varios contrastes, de una blusa básica y una minifalda estampada…

moda trucco

Más gris en un look monocromático de pantalones y blusa…

moda trucco