moda mango

moda mango

Aunque ya estamos en la recta final de acabar enero, cierto es que esta moda Mango para enero 2014, resulta perfecta para el resto de la temporada; porque ya nos  deja ver algunas de las prendas cómodas que necesitaremos cuando lleguen los días cálidos. Pero que también podremos usar ahora que impera el frío con tan solo llevarnos una chaqueta que nos guste y nos haga lucir estupendas. ¿Te gusta Mango? sabemos que sí y también que te encantará esta moda tan atractiva.

moda mango

Blusas básicas para combinar con pantalones y faldas que siempre usas para un día de trabajo, y claro son blusas a las que podrás sacar mucho provecho porque son muy versátiles. El azul klein sigue estando de moda, y la moda Mango da cuenta de ello, con un bello vestido corto que además recupera una de las tendencias que viene posicionando desde el otoño invierno del 2012, el plisado.

moda mango

Una chaqueta larga hace mucho por la figura, sobretodo si quieres disimular algunos kilitos en los muslos, sobretodo saldrás muy favorecida con una tan bonita como la que te dejamos ver en la imagen superior, combinada con un pantalón ligeramente holgado también de ropa Mango. Una combinación elegante y moderna pero también muy favorecedora… ¿a quién no le gusta?

moda mango

El azul es uno de los colores que triunfan en esta nueva moda de Mango para enero 2014, un pantalón azul que podrás aprovechar para combinar con mucho más que esta bonita camisa en color marrón. Cuñas altas y un look perfecto de chica que sabe aprovechar la mejor moda de hoy.

moda mango

 

Un look en blanco monocromático, que podrás lucir también en el próximo verano. El jersey perfecto y la falda que te hará sentir cómoda cuando el calor se torne excesivo. Mango sigue siendo una de las grandes referencias de la moda femenina, y esta ropa nos lo confirma.