moda primark

moda primark

 

Van llegando los adelantos de temporada, aunque es cierto que ya hemos visto mucho de lo que será la moda primavera verano 2014 en nuestro espacio; aún hay más y también para ellos, la moda nos llega con toda clase de novedades. Hoy tenemos aquí  Primark, nada menos que las prendas para los chicos de una de las marcas más importantes de la moda juvenil en España. Así que chicos tomar nota que en nada llega verano y podrás lucir lo mejor de Primark.

 

 

moda primark

Camisas en denim que ya sabes sirven para muchos looks, podrás combinarlas con muchas prendas y éstas resultan especialmente atractivas porque son camisas con muy originales estampados. Y si las camisas son de mucha originalidad no lo son menos, muchos de los outfits, de esta nueva moda Primark primavera verano 2014 para chicos, tal como lo ves en el atuendo que luce el modelo en la imagen superior.

moda primark

Muchos colores, como el gris, el blanco, el negro, el azul, combinados entre sí, en toda clase de prendas de esta ropa juvenil para hombre, porque también hay además de la ropa muy casual, atuendos relax y deportivos.  Porque esta nueva colección de prendas masculinas de Primark, tiene eso, una inspiración en los atuendos que regularmente se usan para la práctica de deportes ¿te gustan?

moda primark

Pantalones casuales, chaquetas estilo universitario, shorts deportivos, camisetas y sudaderas, son algunas de las muchas prendas que nos trae Primark, pensando en los días de vacaciones que siempre nos llegan con el verano. También los complementos que se necesitan para completar tus mejores looks con la nueva moda Primark, zapatillas deportivas en negro y otros colores y estilos. Así que ya sabes, la más bonita moda juvenil de la temporada veraniega 2014, sin duda alguna la de Primark.

moda primark