moda cavalli

moda cavalli

Roberto Cavalli se distingue por el colorido de sus originales estampados. Y él ha sido durante su larga trayectoria en el mundo de la alta costura, un innovador de los textiles estampados. Lo que te presentamos en estas imágenes, son algunos de los diseños de la moda Just Cavalli verano 2014, una muestra de lo que será la gran colección del diseñador italiano.

moda cavalli

 

 

Todo un desborde de color en cada uno de estos preciosos vestidos estampados primavera verano 2014 de Just Cavalli. Los estilos perfectos para sentirte a gusto cuando lleguen las altas temperaturas y quieras sentirte cómoda sin renunciar a verte muy especial. En la primera imagen superior, bellos vestidos cortos con un fondo de amarillo y un diseño estampado que reúne colores como el púrpura, el verde, rojo y otros colores.

 

moda cavalli

 

Mientras que en los diseños de las imágenes dos y tres, el celeste es el común denominador, en esta moda Just Cavalli para la próxima temporada. El detalle de la espalda en color blanco, los hace vestidos totalmente veraniegos, mientras que todas sabemos que el celeste es un color obligado de los días llenos de sol.  El estilo minimalista de estos últimos vestidos, se ve perfecto con el colorido de los mismos.

Y si los vestidos son impresionantes, no lo son menos los complementos, zapatos y bolsos de Just Cavalli primavera verano 2014.  Altos zapatos blancos con puntera celeste o gris para combinar a la perfección con tu vestido. Mientras que también encontrarás booties totalmente estampados con tacones en color sólido. Los bolsos no tienen nada que envidiar a los preciosos zapatos porque también son bellos complementos que desearás agregar a tu armario.

Aún quedan días de frío invierno, pero cuando llegue la próxima temporada veraniega, podrás disfrutar de los colores y los diseños de Just Cavalli, la línea juvenil del gran diseñador Cavalli.