rebajas

rebajas

Con el comienzo del año llegaron  las rebajas en España, y ahora que la temporada de comprar a precios accesibles, todo lo que te dejaste pendiente en los catálogos de otoño invierno, ten en cuenta la moda de Lefties, que nos propone rebajas de hasta el 50%.  La ropa que más te gusta a precios muy cómodos.

rebajas

El negro, ese color que nos gusta tanto es parte de la ropa que ahora aprovecharás en las rebajas de Lefties, con preciosas chaquetas, blusas y pantalones como también los imprescindibles leggins que son prenda clave de cada temporada y este 2014 podrás llevarlos en muchos de tus mejores atuendos. También encontrarás minifaldas y blusas con detalles brillantes que son perfectas para una noche de bailar e ir de fiesta.

rebajas

Las prendas de piel y los detalles en encaje, son tendencias de la moda para mujer, que seguirán llevándose en este 2014. Y tú sabes bien, que prendas en color negro de alta calidad y bellos diseños, son prendas que se convierten en muchas opciones de vestir a la moda.

rebajas

Los estampados a cuadros, el azul klein, y los diseños florales también se seguirán llevando con lo que podrás lograr muchos looks con estas prendas que forman parte de las rebajas de Lefties. Además una estupenda falda para ir al trabajo, ahora que la midi vuelve a estar “in”

rebajas

El blanco se hace presente combinado con negro y lo encontrarás en chaquetas, jerseys que combinar con unos shorts o una minifalda en negro, como lo luce la modelo en la imagen siguiente.

rebajas

Los looks monocromáticos están lejos de pasar de moda y siempre te servirán cuando te antoje un atuendo elegante que además en los colores azules y negro, estilizan tu figura haciéndote ver más alta.

rebajas

La ropa casual también encontrarás en las rebajas de Lefties para esta  temporada, y en variedad de colores como el marrón.

rebajas

1 Comentario

Comments are closed.