moda hombre

moda hombre

 

La ropa juvenil para hombre, que a todos gusta, es una bella combinación de colores clásicos del invierno con los colores más vibrantes, que nos recuerdan que los días fríos y de bajas temperaturas, también tienden a pasar. Así que el invierno de DSquared 2 es lo que veremos en estas imágenes.  Ropa básica del guardarropa, como un traje en color oscuro, combinado con un chaleco contrastante y una chaqueta con el sello inconfundible de DSquared2.

moda hombre

Los colores vibrantes como el naranja, se ve mucho en esta ropa para hombre invierno 2014 de DSquared2.  Un detalle que impone color a un atuendo oscuro que quizá se vería muy formal y por qué no decirlo, ¿cotidiano? pero que se muestra como un look juvenil con el naranja. Hay que apreciar también el estupendo estilo de los bolsos para hombre de DSquared2, como el que luce el modelo en la imagen superior.

moda hombre

No podía faltar el denim para los días que demandan un look relajado y totalmente a la moda. Y la moda DSquared2, se decanta por el denim ligeramente desgastado en unos vaqueros con el dobladillo hacia arriba que nos recuerda la moda setentera. Una combinación de ligera formalidad en la chaqueta con el desenfado de la moda vaquera.

moda hombre

Más denim en unos atractivos vaqueros que lucen fabulosos con el gorro invernal y el suéter que. La chaqueta impone el toque chic de lo que sería un atuendo muy  relax como el que luces en el finde. Nuevamente, un bolso para hombre de DSquared2 y unos zapatos, que también es un importante rubro de la marca.

moda hombre

Un look totalmente en negro y con mucho estilo, el de la imagen superior, con la imprescindible cazadora que combina bien con todos aquellos atuendos en que quieres mezclar la moda casual con la formal, y que siempre se ven estupendos.

moda hombre

Un abrigo en estupendo corte y color para un look que muestra un acertado contraste de color. Y en la imagen siguiente, un outfit de la moda totalmente relax de DSquared2.

moda hombre

Imágenes: The Fashionisto