moda

moda

La preciosa modelo estadounidense, Kendra Spears que como te contamos en otras entradas, se casó el pasado septiembre con el Aga Khan IV convirtiéndose en la Princesa Salwa,  bajo el rito musulmán;  sigue siendo imagen al menos de la temporada otoño invierno 2014 de la marca inglesa de ropa para mujer  Next. Queda respecto de Spears, la pregunta ¿continuará en el mundo de la moda?

moda

Y en estas imágenes que te presentamos, la conocida como la “Mini Cindy Crawford” luce los colores emblemáticos de la temporada invernal 2014, como son el negro y el burdeos en preciosos vestidos cortos en encaje, tejido de punto y suaves telas para que todas puedan renovar el guardarropa con prendas clave como suelen ser los vestidos. La pieza estelar de esta campaña, es el precioso vestido de la imagen superior e inferior. Un vestido en encaje, recto y ajustado con mangas largas, que hará lucir a toda mujer, inolvidable.

moda

La cazadora de piel es un recurso de mucha elegancia y coquetería, cuando se lleva sobre un básico vestido negro y corto. El look urbanita de la modelo estadounidense, podrás lucirlo, tú también, si aprovechas esta colección invernal de Next. Los booties, imponen el toque más chic a este atuendo de chica fashionista.

moda

Un outfit de pantalón ligeramente holgado con blusa básica, combinado con unas espectaculares sandalias de tacón alto con ornamentos brillantes, sin duda merece un 10.

moda

 

Una combinación perfecta, de la moda para mujer de hoy, el jersey en tejido de punto rosa y el pantalón de piel. Un atuendo para salir de fiesta y triunfar definitivamente.

 

ropa next i (10)

El atuendo casual que toda chica quiere llevar, sin dejar la elegancia más chica que demanda un gran evento. El vestido elegante ultramoderno con la chaqueta de corte juvenil.

ropa next i (5)

Un vestido de cóctel que dejará la espalda al descubierto, sin duda el atuendo llamado a hacerte ver especialmente favorecida, y es de Next.

ropa next i (1)