moda oysho

moda oysho

No cabe duda que aún tendremos muchos días fríos, y los que demandan prendas abrigadoras, como las que verás en estas imágenes de la nueva ropa Oysho, franela y encaje. Tal como se denomina este lookbook, las prendas aprovechan al máximo dos texturas que siempre nos gustan, el encaje que es tan sexy y la franela que es tan abrigadora.

moda oysho

Camisones en negro con detalles de encaje y batas largas de franela para que combines con un pantalón de pijama como el que ves en la imagen superior, un jersey negro. Que estar en casa no tiene por qué significar que te verás menos elegante, con la ropa de Oysho tendrás eso, comodidad y elegancia total. La colección con varias propuestas de color, se decanta por la franela a cuadros en donde predomina el azul y el rojo.

moda oysho

Jerseys con bonitos diseños y colores básicos como el blanco, que podrás combinar con la franela. Y a precios que te permitirán hacerte no de una sino varias piezas de esta nueva ropa de casa Oysho.  El negro también es un color que se impone dentro de esta moda y claro que combina bien con todo, también lo encontrarás en atractivos estampados como el del outfit de la imagen siguiente.

moda oysho

Un pantalón de mucha comodidad con un bonito estampado que recurre al blanco y negro con diseño de corazones. Así que ya sabes, queriendo renovar la ropa cómoda que necesitas en estos días en que las temperaturas suelen ser tan extremas, piensa en la ropa de Oysho, y que tiene muchas más opciones adicionales a las que ves en esta imagen.

moda oysho

 

Oysho es una de las marcas más populares en ropa íntima y ropa de cama de España. Tiene en su haber muchas colecciones de gran éxito entre las chicas jóvenes, por su alta calidad y variedad. Así que no te sorprendas cuando al ir de compras te antoje comprar mucho de lo que te ofrece Oysho.

1 Comentario

Comments are closed.