marc jacobs

marc jacobs

 

De niña prodigio de la televisión infantil estadounidense a cantante internacional juvenil de gran éxito, polémica adolescente, se encuentra como se diría en la cúspide de la fama gracias a su desenfadado y provocador estilo. Miley da un giro a ese constante de su carrera durante el 2013, ropa provocativa y en muchas ocasiones de mal gusto para convertirse, en la nueva imagen de Marc Jacobs.

marc jacobs

Miley Cyrus para Marc Jacobs, es una de las últimas noticias del mundo del entretenimiento y la moda. Y es que la mediática Miss Cyrus, ha sido elegida tal como él mismo ha informado vía Twitter, para ser imagen de la colección primavera verano 2014 Marc Jacobs.  Y será el fotógrafo de tantas campañas de moda, David Sims, el que con su lente capturará la imagen de la chica más famosa del mundo.

Tal como puedes ver en las imágenes que han trascendido y que forman parte de lo que será, la nueva campaña Marc Jacobs primavera verano 2014, Miley luce diferente a su desenfadado aspecto de siempre.  Elegantes y hermosos atuendos de Jacobs, en color burdeos y azul marino con brocados negros, una ropa que hacen lucir a Miley más adulta, y a lo que contribuye la seriedad de su pose, totalmente distante de su imagen  censurada por sus poses exageradamente sexualizadas.

marc jacobs

El otrora diseñador de Louis Vuitton, aprovecha así la imagen de una chica joven que revoluciona todo a su paso, y Miley Cyrus se convierte en imagen de la moda más admirada, la de uno de los diseñadores más talentosos de nuestro tiempo. Una combinación perfecta que nos deja ver un lado diferente de Miley empeñada en alejarse de la imagen infantil de Hanna Montana que la hizo famosa.

Esperaremos con ansias, todo el estudio fotográfico que David Sims, hará para la moda Marc Jacobs con Miley Cyrus como su protagonista.

Imágenes: Marc Jacobs Intl.