moda mujer

moda mujer

 

Ellasay presenta imágenes de su campaña de moda primavera verano 2014, y aunque ahora aún nos parece muy lejana la temporada veraniega, los meses pasan rápido y volverán los días de sol radiante en que lucir bellos vestidos y ropa ligera para vernos siempre elegantes y actuales. Un vestido precioso con cintura alta y cinturón que define la figura y un color celeste que evoca plenamente el verano.

moda_ellasay_2014 (6)

Un vestido en color negro, largo y de suave caída, que combinarás con complementos en negro, porque el negro como color monocromático en un look veraniego, siempre se ve bien y estiliza la figura. El detalle del sombrero agrega el detalle de máximo glamour chic a esta colección de ropa Ellasay primavera verano 2014.

moda_ellasay_2014 (7)

 

Combinar negro con blanco en la moda Black&White de la temporada veraniega del 2013, es una tendencia que gusta a todas y eso explica por qué la veremos de nuevo en esta temporada. En el caso de Ellasay, una bonita blusa con un pantalón a juego, el detalle blanco de la blusa, le da el toque luminoso que necesita un traje clásico en negro total.

moda mujer

 

La blusa blanca clásica que nunca debe faltar en ningún guardarropa, se convierte en la prenda protagonista del look de la imagen anterior, que nos muestra todo el atractivo de la moda Ellasay para el verano de este 2014. La blusa combina a la perfección con la falda holgada en negro.

Una forma perfecta de vestir para un evento como una boda, una despedida de soltera elegante, un matrimonio civil, y tantas reuniones elegantes que van surgiendo con los días soleados del verano. Ellasay es una gran marca en la moda femenina, que cada temporada muestra en pasarela, lo mejor de su colección.

Así que espera que pronto llegará el verano, para que puedas lucir como la modelo Sigrid Algren imagen de esta campaña de Ellasay, con mucho chic y atractivo especial.