maquillaje

maquillaje

Como los espectaculares paisajes de un siempre frío pero por momentos romántico invierno, son los colores que la famosa maison Dior ha elegido, para esta colección de su maquillaje Dior Golden Winter. Tonalidades que encantarán a todas, de sombras y de labiales, así como de gloss, porque hoy en día, una colección que se precie de estar completa no puede dejar de lado, ese toque de brillo que a tus labios aporta el gloss.

maquillaje

Estuches llenos de coquetería en esta colección de maquillaje Dior Golden, de esmaltes para uñas Diorific Vernis en rojo, rosa y tonalidades del espectacular púrpura.  Tonos que se repiten en las propuestas de sombras, además del azul y el beige que son colores que combinan entre sí, estupendamente. Nada menos que cinco colores dentro de las tendencias de maquillaje de hoy.

maquillaje

Un estuche que hace más fácil decidirse sobre qué color llevar cada día y sobre cómo o con qué otro color combinarlo. Marrón, púrpura, rosa y beige, un toque de dorado y unos ojos espectaculares que no dejarán indiferente a nadie.

maquillaje

Labiales dentro de la gama del rosa, con tonos que van del más claro de los rosas a un ligero fucsia, que podrás acentuar en su colorido con un toque de los gloss que también trae esta colección destinada a ser otro éxito de la casa Dior.

maquillaje

Toque de brillo en unas manos que se verán cautivantes con estos colores de los esmaltes para uñas de Dior.  Todo es bello en esta colección, desde los estuches que llevan el mundialmente conocido nombre de Dior, el dorado tono de los mismos hace referencia al nombre de la colección, Dior Golden Winter.

maquillaje

No es precisamente una colección de maquillaje barata, pero vale cada euro que cuesta, porque además de embellecer está formulada con los más altos estándares de calidad.

maquillaje