moda mujer

moda mujer

La moda invierno 2014 de Cacharel, es una moda elegante e innovadora, olvidarse de lo que usualmente vemos en otras marcas, porque Cacharel se luce precisamente por la originalidad de sus diseños. Los clásicos colores del otoño se convierten en bellos vestidos de día y atuendos elegantes de noche, pantalones que siempre nos abrigarán pero en este caso, con un chic total que distingue a Cacharel.

moda mujer

Podrás renovar tu little black dress este año, con la nueva moda Cacharel. Porque tal como ves en la imagen superior, hay bonitos estilos de vestidos en negro cortos, que ya sabes, son imprescindibles en cualquier armario. El vestido negro que te sacará de apuros en muchas ocasiones, que sea un vestido de alta calidad que te permita lucirlo siempre como si fuera el primer día que lo llevas.

moda mujer

Los estampados siguen siendo tendencia y en este caso se usan en coquetas faldas rectas y de vuelos para que combines con medias oscuras y tengas un look lleno de glamour. En gris con detalles en azul, son perfectas para combinar con suéteres y chaquetas, recurriendo a uno de los colores más bonitos de las últimas temporadas, como es el azul klein.

moda mujer

Un abrigo espectacular que llevar sobre unos pantalones o sobre una falda, un estilo y materiales que solo encontrarás en Cacharel. La nueva moda invernal nos trae abrigos que parecen retomar los más clásicos diseños de esta moda, y con detalles que como el del cuello de este coqueto estilismo, los convierten en tendencia.

moda mujer

 

El traje de dos piezas nunca se vio tan espectacular como en esta propuesta de Cacharel. La chaqueta de estupendo corte, los pantalones rectos y al tobillo que permitirán que luzcas también los magníficos zapatos que siempre llevas. Y el detalle de la blusa estampada, hacen de este un look para verte más “in” que nunca.

1 Comentario

Comments are closed.