moda mujer

moda_ferragamo_primavera_verano_2014 (1)

La moda elegante de la casa italiana Saltavore Ferragamo, te presentamos en estas imágenes, en donde ya podemos adivinar los días soleados y los colores más atractivos para una moda que al mismo tiempo que es elegante y favorecedora, resulta cómoda para el rigor del clima.  Hay que destacar los colores “nude” elegidos por Ferragamo para sus diseños de primavera verano 2014,  el beige, el blanco y un tono de dorado son los colores que muestra la modelo, y que son perfectos para la piel bronceada que estás deseando lucir.

moda_ferragamo_primavera_verano_2014 (2)

Un top en estampado de animal print pone la nota colorida, a un traje de dos piezas en que la falda retoma una de las grandes tendencias que vuelven esta temporada, el plisado. Pero además, la chaqueta fabulosa y el bolso pequeño que como hemos dicho, combina con el top. Es un atuendo perfecto para el verano, lleno de glamour y  comodidad.   El vestido de la imagen primera de esta entrada también tiene un especial detalle que le da a lo que sería un vestido muy sencillo, un toque total de glamour.

moda_ferragamo_primavera_verano_2014 (5)

Los looks monocromáticos triunfan en cualquier temporada, es fácil comprender por qué, si nos gusta mucho un color como el beige con tono dorado de este atuendo en la imagen superior, no tenemos por qué conformarnos con poco de él. En este estilismo, la modelo luce un vestido y bolso a juego, el detalle contrastante lo imponen los zapatos en estampado animal print, unos stylettos preciosos.

moda_ferragamo_primavera_verano_2014 (7)

La sandalias se imponen con la llegada del verano, es la temporada en que podemos consentirnos en llevarlas al máximo, porque las sandalias nos gustan a todas. Unas sandalias de taco alto en blanco, son ideales para complementar un vestido en tono nude. El verano es la ocasión ideal para retomar los colores muy claros y los looks más frescos.