moda hombre

moda brioni primavera verano 2014 (3)

Todo hombre necesita buena ropa para ir al trabajo, después de todo en el ámbito de los negocios y la vida social, hay que lucir siempre con total estilo y elegancia. Así que si se trata de la ropa formal, un buen traje siempre es la mejor opción, y estos trajes para hombre de Brioni, reúnen las cualidades que necesitas de un traje perfecto, alta calidad, diseños originales y una tradición en el mundo de la moda.

moda hombre

Aún cuando se tiene oportunidad de ir con ligera informalidad, en los ambientes laborales o los eventos sociales, hay que tener en cuenta que la ropa semi formal, también requiere de prendas que sean cómodas y modernas, como estos atuendos de Brioni. Camisas casuales y pantalones con bonitos colores, estilos y telas de la máxima calidad.

moda hombre

Una estupenda bermuda corta y casual combinada con una camisa estampada muy acertada. También vale destacar de esta colección de ropa para hombre Brioni, los detalles como los bolsos para hombre muy prácticos en su tamaño y muy atractivos en su estilo. También hay que destacar los zapatos, que hacen de Brioni, el lugar donde puedes renovar del todo tu armario.

moda hombre

Un suéter precioso que combina el color marrón con el estampado a cuadros con el color marrón y el gris. Una hermosa prenda que seguro no has visto en otra colección. Y el traje perfecto, un modelo clásico pero con su modernidad, y en un color que es tendencia de este 2014, como lo es el gris.  El estampado a cuadros es también clásico dentro de la moda en trajes para hombre.

moda hombre

Abrigos y chalecos que podrás reciclar a otra temporada y usar cuando el clima, cambia sorpresivamente, como sucede ahora cotidianamente.

moda hombre

Un suéter tejido con detalles muy atractivos que lo hacen perfecto por la combinación de colores, para llevar con ropa muy variada, lo que hace del suéter una prenda clave de esta moda hombre.

moda hombre