moda mango

moda mango

Cuando meses atrás Mango, anunciaba la llegada de su nueva línea Violeta de la moda Mango para mujer, destinada a las chicas con tallas de la 40 a la 52, no dejo de despertarse algún grado de polémica. Para algunas era una forma de discriminar a las chicas con tallas grandes, que no encontraban prendas en la ropa Mango, hay que decirlo, con mayormente tallas para chicas muy delgadas. Ahora que se ha revelado el misterio de esta nueva moda, no hay más que polemizar, ésta es una gran moda y se convierte en muchas bellas alternativas para la primavera 2014.

moda mango

Esta nueva moda Violeta by Mango, sigue la línea de la famosa marca de ropa, son prendas modernas, originales y muy prácticas, además en este caso, son estilos llamados a favorecer la figura de una chica con curvas. Vestidos estampados y vestidos en denim que realmente son prendas fabulosas para agregar a tu guardarropa. No faltan los vaqueros que combinar con camisetas y chaquetas estampadas.

moda mango

Y si hay alternativas de ropa formal muy favorecedora de la nueva moda Violeta by Mango, también hay prendas casuales que se sitúan dentro de lo más trendy para la próxima temporada. Una chaqueta casual en beige crudo con una blusa básica y un pantalón casual en estampado de lunares ¡un outfit para triunfar.

moda mango

El vestido negro que tanto nos gusta y que de tantos apuros nos saca, en un estilo lleno de elegancia, con un cinturón que favorece la cintura.

moda mango

Un look casual con pantalón y cazadora en negro, combinado con una blusa en animal print. Esta moda sigue como hemos dicho, las mejores tendencias de este 2014.

moda mango

Pantalón vaquero y camisa estampada, para las ocasiones en que ir relax pero con mucho estilo

moda mango

Bellas prendas de una colección que aún tiene mucho más y que tú descubrirás por ti misma esta primavera 2014.

moda mango