baby rockero sudadera

La idea de que los niños tienden a vestirse como adultos es tal vez demasiado general, porque de inmediato nos puede asaltar la pregunta de… ¿y como se visten los adultos? Y es que evidentemente no todos nos vestimos igual y más hoy en día, cuando infinidad de estilos conviven y contrastan en la indumentaria de las personas que caminan por las calles de cualquier ciudad, hay grupos minoritarios que se caracterizan por señas de identidad en sus ropas muy marcadas y definidas, para que ellos puedan vestir a sus hijos “a su imagen y semejanza“, si es su deseo, hay firmas que diseñan ropas con esas mismas señas para los más pequeños.

Aunque personalmente opino que determinadas frases y algunos símbolos, como por ejemplo las calaveras, son de todo menos apropiados para estar impresos en la ropa de un niño, no hay nada de malo en ver todo lo que el mercado ofrece para después elegir, de hecho dentro de una colección con la que no coincidamos en gustos en rasgos generales, podemos encontrar alguna prenda que nos pueda resultar interesante.

baby rockero camiseta 12baby rockero camiseta 11

La música siempre ha estado directamente relacionada con la moda, los diferentes estilos musicales se suelen asociar con diversas formas de vestir, muchos llevan a sus ídolos musicales impresos en su ropa o imitan su forma de vestir, puesto que muchos de ellos crean estilo y marcan tendencia sobre el escenario, en particular el Rock&Roll desde siempre se asocia con el cuero, el negro, la gomina, las calaveras y las alas de águila, pero también con el sexo y las drogas y por eso me parece peligroso y complicado adecuarlo al armario infantil.

La idea en este caso viene de la mano de Baby Version Rock (web ya no disponible) por si alguno está interesado en sus productos, tanto para comprar como para curiosear, admirar o criticar, camisetas, sudaderas y complementos con elementos del Rock&Roll ligeramente suavizados, podemos encontrarlos en sus catálogos en tamaño reducido con la intención de vestir a los más pequeños de la casa.

3 Comentarios

  1. A mi me parece genial, que si yo tengo este estilo pueda vestir también a mis hijos de la misma forma, hasta que ellos decidan como ir solitos.
    Creo que no hay nada más “mono” que un bebé con una camiseta rockera y si la acompañamos de algo más dulce como una faldita rosa y unas converse en las niñas o unos chinos en los niños están geniales, con estilo y además diferentes.

Comments are closed.